jueves, 19 de enero de 2012

Personajes de La Plaza (Los aseos de señoras)

PERSONAJES DE LA PLAZA

Los aseos de señoras
Pedro Valle

Como en todo espectáculo que se precie donde acuden tanto hombres como mujeres, uno de los más visitados sitios es el aseo de señoras.

En la plaza se encuentran 13 servicios para señoras atendidos por mujeres que forman parte de la plantilla. Estos servicios están distribuidos de la siguiente manera.

En los tendidos bajos del 2, del 3, del 7, del 8 y del 10
En los tendidos altos del 5, del 8 y del 10
En las gradas, a la altura de los palcos, en la grada 5 y en la grda 7
En las Andanadas 5 y 10

Las mujeres que ocupan estos puestos durante la temporada se hacen cargo de que su servicio este siempre limpio y no les falte ningún tipo de material como papel, jabón, toallas e incluso materiales íntimos para sus clientas.

Su sueldo es el mismo que el del cualquier trabajador de la plaza, aunque dependiendo la suerte del aseo que les toque para la temporada se sacan más o menos propinas.

Su jornada laboral comienza como los demás puestos, teniendo tiempo para aderezar lo que fuese necesario y su terminación de jornada acaba como unos 15 minutos más tarde que el resto del personal, ya que cuando acaba el espectáculo siempre hay alguna aficionada que necesita de su servicio despues de dos horas o más sin moverse de su sitio.

Su uniforme consiste en un bata blanca con el emblema de la empresa y la bandera de La Comunidad 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario